PRODUCTOS 

by SEBASTIAN SUITE

Navidad

by SEBASTIAN SUITE

Sebastian Suite nos acerca todos los adornos y elementos decorativos que necesitas para llenar de Navidad cualquier rincón de nuestra casa. Aquí encontrarás desde bolas para nuestro árbol, corona para la entrada de casa o preciosos centros para decorar nuestra mesa más especial.

ver más

Cojines

by SEBASTIAN SUITE

Sebastian Suite nos trae el complemento perfecto para nuestra decoración: los cojines. Con ellos podemos conseguir dar mucha personalidad y calidez a cualquier lugar de la casa. Nuestros cojines decorativos tienen distintos acabados y modelos pudiendo realizar con ellos composiciones originales y elegantes. Estos cojines son perfectos para colocar sobre el sofá del salón o encima de la cama de cualquier dormitorio. En combinación con los otros textiles de la estancia puedes crear diferentes ambientes que te sorprenderán.

ver más

Jarrones / Centros

by SEBASTIAN SUITE

Sebastian Suite nos presenta estos jarrones y centros de mesa que son el elemento decorativo ideal dando un toque de personalidad y originalidad a cada estancia. Si quieres crear un ambiente natural y fresco, sólo tienes que colocar estos jarrones decorativos llenos de flores naturales y crearás una estancia llena de vida. Combina estos jarrones y centros de mesa con cuadros o muebles de madera y crearás ambientes sofisticados en tu hogar.

ver más

Espejos

by SEBASTIAN SUITE

Sebastian Suite nos trae ese elemento que es capaz de captar todas las miradas en una estancia, el espejo. Si quieres dar una mayor amplitud a una sala o que se vea llena de luz, los espejos se convierten en tu aliado perfecto. Los espejos de pared son unos de los más utilizados en la decoración de una casa, pudiéndolo colocar en el recibidor, en el salón, en un pasillo o en un baño. Puedes elegir entre espejos redondos, cuadrados, rectangulares o de formas irregulares. Si creas una combinación entre ellos podrás decorar esa pared vacía en la que no sabías que colocar.

ver más

Figuras / Esculturas

by SEBASTIAN SUITE

Siempre tenemos algún lugar por decorar, una cómoda, una estantería o un recibidor y Sebastian Suite nos propone las figuras decorativas para que ese lugar nunca esté vacío. Las figuras decorativas darán un toque más elegante y personal a la estancia. Existe un sinfín de figuras decorativas para que escojas según tu gusto personal. Nuestro hogar parecerá vacío si no tenemos ninguna pero si disponemos de ellas nuestra casa rebosará personalidad propia.

ver más

Lámparas

by SEBASTIAN SUITE

Para Sebastian Suite las lámparas de mesa son uno de esos elementos decorativos imprescindibles en nuestro hogar ya que nos ayudan a crear ambiente. Las lámparas de mesa son el complemento perfecto para la decoración de tu recibidor, dormitorio o salón ya que nos aportan calidez y ambientes con mucha personalidad. Si escogemos la ubicación perfecta de las lámparas de mesa conseguiremos modular la iluminación donde lo necesitemos. ¿quién no quiere una lámpara de mesa en su hogar?

ver más

Cuadros

by SEBASTIAN SUITE

Una pared sin cuadros es una pared desnuda. Este pensamiento está en la mente de Sebastian Suite, por eso nos trae una variedad de modelos para que podamos darle vida esa pared que tenemos tan aburrida. Los cuadros te aportarán alegría, personalidad, colorido y estilo a tu hogar. Una casa sin cuadros nos presenta una decoración muy impersonal por lo que cualquier pared vacía que tengamos en casa será perfecta para darle nuestra pincelada de personalidad.

ver más

Cajas / Tibores

by SEBASTIAN SUITE

Las cajas nos permiten tener ordenada y organizada nuestra casa. Sebastian Suite nos trae diferente formas de cajas de cerámica para que podamos guardar nuestras cosas de forma discreta y a la vez estas cajas nos sirven para aportar un toque original a la decoración de nuestro hogar. Podrás colocar cualquiera de nuestras cajas en tu rincón favorito aportando frescura y originalidad a la estancia.

ver más

Decoración pared

by SEBASTIAN SUITE

Sebastian Suite nos trae unos adornos de pared con mucha personalidad. Con estos adornos de pared crearás un espacio agradable y que cautive toda la atención de la estancia. Con esta decoración de pared podrás darle un ambiente más cálido y acogedor a tu lugar de trabajo o vivienda. Estos objetos serán los que darán vida a nuestros lugares favoritos de la casa.

ver más

Candelabros

by SEBASTIAN SUITE

Con los bonitos candelabros que nos trae Sebastian Suite podrás crear un ambiente perfecto y cálido. Con estos candelabros perfectos podrás decorar tu casa o jardín y podrás ambientar y aportar estilo a cualquier espacio. Al colocar un candelabro en esa mesa especial de tu casa, sentirás que se ha convertido en el lugar más agradable y romántico del mundo.

ver más

Puff

by SEBASTIAN SUITE

Sebastian Suite nos trae los puff más originales que además de cumplir su función de asiento nos sirven para crear una estancia de lo más acogedora y alegre, dándole a tu hogar ese aire moderno y casual que tanto nos encanta. En cuanto pruebes uno de estos característicos sofás se convertirán en uno de los favoritos de la casa, especialmente para los más pequeños.

ver más