Conjunto de tibores la duquesa

AIRES DE RONDA

Ref.: SS000108

Conjunto de tibores de cerámica color turquesa.

86,00 €   
impuestos incl. |Envío en 15 días. Plazos inferiores consultar disponibilidad
1 unidad 2 unidades 3 unidades 4 unidades 5 unidades 6 unidades 7 unidades 8 unidades 9 unidades 10 unidades +10

Igual que Hemingway se inspiró en los acantilados del Tajo de Ronda en su célebre obra “Por quién doblan las campanas”,  Sebastian Suite se deja atrapar por este bello paisaje dejando volar su imaginación con estos dos tibores de cerámica vintage, de diferentes tamaños. Estos tibores de cerámica tienen un color turquesa que nos recuerdan a las aguas del río Guadelvín, con zonas imitando a piezas envejecidas a través de la textura y  el color amarronado que nos recuerda  a las rocas que envuelven esta maravillosa  estampa.

Estos tibores de cerámica tienen unas medidas de 26 cm de alto, 16 cm de largo y 16 cm de fondo el más pequeño y el grande tiene unas medidas de 30.5 cm de alto, 18.5 cm de largo y 18.5 cm de fondo. ¡En conjunto son unas piezas increíbles para realzar la decoración de tu hogar!

Para un cuidado óptimo limpiar con un paño suave y húmedo.

Alto Pequeño 26 cm | grande 30.5 cm
Largo Pequeño 16 cm | grande 18.5 cm
Fondo Pequeño 16 cm | grande 18.5 cm
Materiales principales Cerámica
Color Turquesa

Descubre la selección de decoración para el hogar de Sebastian Suite mientras te ofrece su Garantía para todos sus productos. Realiza tu compra con toda la tranquilidad que te ofrece Sebastian y sus Condiciones de Garantía que te detallamos a continuación.

- Envío gratuito para todos los productos.

En Sebastian Suite te enviamos tus productos de decoración para el hogar a casa sin gastos de envío. Todos los envíos de productos de Sebastian Suite son gratuitos, a la Península y a las Islas Baleares, para que realices tus compras con toda la tranquilidad y con la garantía de Sebastian Suite de que recibirás tus productos en un plazo de dos a cinco semanas.

- 30 días para pensar si quieres devolverlo.

Al comprar alguno de los productos de la tienda decoración Sebastian Suite adquirimos contigo el compromiso de darte el tiempo suficiente para que puedas probar tus productos y pensar si encajan en tu hogar o negocio, con toda calma y sin prisas. Si finalmente esos cojines, esas lámparas o esas cerámicas no son lo que esperabas o no te encajan, no te preocupes, tienes 30 días para devolverlos sin compromiso.

No olvides que en tu tienda decoración Sebastian Suite encontrarás todos aquellos productos que te ayudarán a dar un nuevo estilo a tu hogar o tu negocio. Déjanos mostrarte nuestra selección de cojines especializados para el sector contract, enamórate de nuestras lámparas pensadas para darle un toque chic a ese rincón de tu hogar, y todo con las garantías que te ofrece Sebastian Suite.

Si tienes que hacer un regalo y quieres dejar a esa persona impresionada con un magnífico regalo de decoración para el hogar, no lo dudes, Sebastian Suite es tu tienda regalos, con un estilo único que hará las delicias de esa persona especial.

Y es que Sebastian Suite no es cualquier tienda regalos, aquí encontrarás objetos de decoración para el hogar y para tu negocio con todas las garantías de Sebastian Suite.