Lámpara Lumières victoriennes

BRISAS DE NIZA

Ref.: SS000107

Lámpara de sobremesa de diseño en cristal acabado oro con efecto burbujas y pantalla en tela blanca.


182,00 €   
impuestos incl. |Envío en 15 días. Plazos inferiores consultar disponibilidad
1 unidad 2 unidades 3 unidades 4 unidades 5 unidades 6 unidades 7 unidades 8 unidades 9 unidades 10 unidades +10

Como sacado de un film rodado en los antiguos estudios Victorine. No hay nada mejor que un paseo por la playa con una botella de un buen champán. Sebastian Suite se inspira en ese dorado burbujeante y nos propone la lámpara de sobremesa de diseño Lumiéres victoriennes de estilo new classic. Fabricada con base en cristal con un efecto envejecido de divertidas y juguetonas burbujas. La pantalla circular en lino blanco pone un punto de distinción a la pieza. Refuerza la elegancia de cualquier recepción de un fantástico hotel o del recibidor de tu hogar.

Sebastian Suite no incluye bombillas en la lámpara de mesa Lumiéres victoriennes para que puedas personalizar al máximo tu estancia, pudiendo seleccionar la potencia, flujo lumínico y tono de luz que más te guste. ¡Déjate sorprender!

La lámpara de mesa Lumiéres victoriennes, de 81 cm de alto, tiene una base metálica en acabado de cristal dorado con un maravilloso efecto de burbujas y una pantalla de tela en lino blanco interiormente forrada en papel dorado. El interruptor de encendido y apagado de la lámpara de mesa Lumiéres victoriennes está integrado en el cable, no se incluye difusor inferior ni superior, y el flujo de luz no es regulable.

Para un cuidado óptimo limpiar con un paño de algodón seco o ligeramente humedecido en una solución jabonosa neutra.

Alto 81 cm
Materiales principales Base metálica acabado cristal dorado con efecto de burbujas y pantalla de tela en lino blanco interiormente forrada en papel dorado.

Descubre la selección de decoración para el hogar de Sebastian Suite mientras te ofrece su Garantía para todos sus productos. Realiza tu compra con toda la tranquilidad que te ofrece Sebastian y sus Condiciones de Garantía que te detallamos a continuación.

- Envío gratuito para todos los productos.

En Sebastian Suite te enviamos tus productos de decoración para el hogar a casa sin gastos de envío. Todos los envíos de productos de Sebastian Suite son gratuitos, a la Península y a las Islas Baleares, para que realices tus compras con toda la tranquilidad y con la garantía de Sebastian Suite de que recibirás tus productos en un plazo de dos a cinco semanas.

- 30 días para pensar si quieres devolverlo.

Al comprar alguno de los productos de la tienda decoración Sebastian Suite adquirimos contigo el compromiso de darte el tiempo suficiente para que puedas probar tus productos y pensar si encajan en tu hogar o negocio, con toda calma y sin prisas. Si finalmente esos cojines, esas lámparas o esas cerámicas no son lo que esperabas o no te encajan, no te preocupes, tienes 30 días para devolverlos sin compromiso.

No olvides que en tu tienda decoración Sebastian Suite encontrarás todos aquellos productos que te ayudarán a dar un nuevo estilo a tu hogar o tu negocio. Déjanos mostrarte nuestra selección de cojines especializados para el sector contract, enamórate de nuestras lámparas pensadas para darle un toque chic a ese rincón de tu hogar, y todo con las garantías que te ofrece Sebastian Suite.

Si tienes que hacer un regalo y quieres dejar a esa persona impresionada con un magnífico regalo de decoración para el hogar, no lo dudes, Sebastian Suite es tu tienda regalos, con un estilo único que hará las delicias de esa persona especial.

Y es que Sebastian Suite no es cualquier tienda regalos, aquí encontrarás objetos de decoración para el hogar y para tu negocio con todas las garantías de Sebastian Suite.