Lámpara lumières de Nice

BRISAS DE NIZA

Ref.: SS000143

Envío: Plataforma 233 - Portes gratis

Lámpara de sobremesa de diseño en cristal con acabado en forma de piña y pantalla en tela blanca.

135,75 €    181,00 € impuestos incl.
Entrega en 2 semanas Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
1 unidad 2 unidades 3 unidades 4 unidades 5 unidades 6 unidades 7 unidades 8 unidades 9 unidades 10 unidades +10

Distinguida, elegante, original y con un claro estilo clásico y atemporal, irrumpe la lámpara Lumières de Nice by Sebastian Suite. En esta ocasión nos presenta una lámpara de sobremesa de diseño con la que conseguirás crear espacios acogedores y con una agradable luz. Es una excelente lámpara para una mesa auxiliar o para tu mesita de noche, ¡conseguirás una atmósfera agradable y única en cualquier habitación de tu hotel con encanto!

La base mezcla los detalles metalizados y un vidrio blanco trabajado con relieves de una manera muy especial, puede recordarnos a una piña. La pantalla está realizada en lino blanco, forrada interiormente en dorado brillo.

Sebastian Suite no incluye bombillas en la lámpara de mesa Lumiéres de Nice para que puedas personalizar al máximo tu estancia, pudiendo seleccionar la potencia, flujo lumínico y tono de luz que más te guste. ¡Déjate sorprender!

La lámpara de mesa Lumiéres de Nice, de 71,12 cm de alto, tiene una base de vidrio en acabado blanco y metal en dorado, y una pantalla de tela en lino blanco interiormente forrada en papel dorado plastificado en el interior. El interruptor de encendido y apagado de la lámpara de mesa Lumiéres de Nice está integrado en el cable, no se incluye difusor inferior ni superior, y el flujo de luz no es regulable.

Para un cuidado óptimo limpiar con un paño de algodón seco o ligeramente humedecido en una solución jabonosa neutra.

Alto 71.12 cm.
Materiales principales Vidrio blanco y metal en dorado. La pantalla está realizada en lino color blanco y forrada con papel dorado plastificado en el interior.
CONDICIONES DE ENVÍO PARA LOS PRODUCTOS DE LA PLATAFORMA 233
• Estos productos serán entregados a domicilio, por empresas de paquetería. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, el repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas. SEBASTIAN SUITE no hace entregas en apartados postales. Por favor, detalle todos los datos necesarios para la entrega en su dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar su pedido a tiempo.
• Estos productos, irán en los embalajes originales de la propia marca.
• Plazo de entrega de 14 días
• Portes gratis.

CONDICIONES DE PRODUCTO
• Si no puedes revisar la mercancía en el momento de la entrega, indica en el albarán del transportista "Pendiente de Revisar". Si detectas alguna rotura o deterioro de embalaje, aconsejamos que no firmes el albarán, ya que tu firma da conformidad a que la mercancía está bien. Una vez recibida la mercancía tienes como máximo 24 horas para reclamar.
• En caso de incidencia consulte las condiciones de compra.
• Con el fin de optimizar la entrega, el cliente debe facilitar un teléfono y una dirección de email donde el transportista pueda localizarlo/a para concertar el momento de la entrega.