Cojín Korba

EMPRESAS

Ref.: SS000156

Cojín decorativo cuadrado en tonos blancos y gris

23,00 €   
impuestos incl. |Envío de 3 a 6 días laborables
1 unidad 2 unidades 3 unidades 4 unidades 5 unidades 6 unidades 7 unidades 8 unidades 9 unidades 10 unidades +10

El cojín decorativo Korba resulta ideal para vestir tu sofá o cama de dormitorio, es funcional y te ayudará a marcar un estilo en tu decoración. Este cojín decorativo está realizado en chenilla en tonos blancos y grises y tiene un tacto suave y aterciopelado.

Realizado con unas medidas de 44 cm de largo y 44 cm de ancho, el cojín decorativo Korba posee un diseño clásico y atemporal formando un dibujo en relieve en formas de hojas. Este cojín decorativo está realizado por 60 % poliéster y 40 % poliamida en tonos blanco y gris. Puedes ponerlo sólo o combinarlo con el cojín decorativo Bhopal y el resultado será espectacular. Si quieres darle un toque elegante a tu hotel boutique escoge cualquiera de la colección.

Todos los cojines decorativos de Sebastian Suite cuentan con relleno incluido.

Para un cuidado óptimo seguir las siguientes instrucciones:

  • No lavar a más de 30ºC.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar temperatura máxima de 110ºC.
  • No secar a máquina.
  • Limpieza en seco con percloroetileno.
Alto 44 cm
Largo 44 cm
Materiales principales 60% Poliéster 40% Poliamida
Color Blanco, gris

Descubre la selección de decoración para el hogar de Sebastian Suite mientras te ofrece su Garantía para todos sus productos. Realiza tu compra con toda la tranquilidad que te ofrece Sebastian y sus Condiciones de Garantía que te detallamos a continuación.

- Envío gratuito para todos los productos.

En Sebastian Suite te enviamos tus productos de decoración para el hogar a casa sin gastos de envío. Todos los envíos de productos de Sebastian Suite son gratuitos, a la Península y a las Islas Baleares, para que realices tus compras con toda la tranquilidad y con la garantía de Sebastian Suite de que recibirás tus productos en un plazo de dos a cinco semanas.

- 30 días para pensar si quieres devolverlo.

Al comprar alguno de los productos de la tienda decoración Sebastian Suite adquirimos contigo el compromiso de darte el tiempo suficiente para que puedas probar tus productos y pensar si encajan en tu hogar o negocio, con toda calma y sin prisas. Si finalmente esos cojines, esas lámparas o esas cerámicas no son lo que esperabas o no te encajan, no te preocupes, tienes 30 días para devolverlos sin compromiso.

No olvides que en tu tienda decoración Sebastian Suite encontrarás todos aquellos productos que te ayudarán a dar un nuevo estilo a tu hogar o tu negocio. Déjanos mostrarte nuestra selección de cojines especializados para el sector contract, enamórate de nuestras lámparas pensadas para darle un toque chic a ese rincón de tu hogar, y todo con las garantías que te ofrece Sebastian Suite.

Si tienes que hacer un regalo y quieres dejar a esa persona impresionada con un magnífico regalo de decoración para el hogar, no lo dudes, Sebastian Suite es tu tienda regalos, con un estilo único que hará las delicias de esa persona especial.

Y es que Sebastian Suite no es cualquier tienda regalos, aquí encontrarás objetos de decoración para el hogar y para tu negocio con todas las garantías de Sebastian Suite.