Espejo o canto da luz

Espejos

Ref.: SS000140

Espejo redondo en acero dorado mate.

527,00 €   
impuestos incl. |Envío en 15 días. Plazos inferiores consultar disponibilidad Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
1 unidad 2 unidades 3 unidades 4 unidades 5 unidades 6 unidades 7 unidades 8 unidades 9 unidades 10 unidades +10

Lisboa es una ciudad con mucha luz y sobre todo de luminosidad pero también mezcla de tradición y modernidad, de barrios bohemios y cosmopolitas. Estos brillos y contrastes de la capital portuguesa han inspirado a muchos artistas tanto locales como extranjeros que han escrito o representado a la ciudad en sus obras. Sebastian Suite también se deja engatusar por su encanto y nos lo quiere contagiar con el espejo decorativo ‘O canto da luz’ en acabado dorado con estilo art decó.

El espejo de pared ‘O canto da luz’ cuenta con 98 cm de diámetro y está realizado en acero con un acabado en dorado mate. Es el espejo decorativo perfecto para dar personalidad a las estancias de tu hotel con encanto , rincones de despachos, apartamentos y salas de reuniones convirtiéndolos en puntos de encuentro especiales y con un estilo propio. También puedes colocar este maravilloso espejo de pared en cualquier pared de tu hogar y con su sola presencia vestirá la pared y le aportará luminosidad a la estancia. ¡¡Date un capricho!!

Para un cuidado óptimo limpiar con un paño suave y húmedo.

Diámetro 98 cm
Materiales principales Acero
Color Dorado

Descubre la selección de decoración para el hogar de Sebastian Suite mientras te ofrece su Garantía para todos sus productos. Realiza tu compra con toda la tranquilidad que te ofrece Sebastian y sus Condiciones de Garantía que te detallamos a continuación.

- Envío gratuito para todos los productos.

En Sebastian Suite te enviamos tus productos de decoración para el hogar a casa sin gastos de envío. Todos los envíos de productos de Sebastian Suite son gratuitos, a la Península y a las Islas Baleares, para que realices tus compras con toda la tranquilidad y con la garantía de Sebastian Suite de que recibirás tus productos en un plazo de dos a cinco semanas.

- 30 días para pensar si quieres devolverlo.

Al comprar alguno de los productos de la tienda decoración Sebastian Suite adquirimos contigo el compromiso de darte el tiempo suficiente para que puedas probar tus productos y pensar si encajan en tu hogar o negocio, con toda calma y sin prisas. Si finalmente esos cojines, esas lámparas o esas cerámicas no son lo que esperabas o no te encajan, no te preocupes, tienes 30 días para devolverlos sin compromiso.

No olvides que en tu tienda decoración Sebastian Suite encontrarás todos aquellos productos que te ayudarán a dar un nuevo estilo a tu hogar o tu negocio. Déjanos mostrarte nuestra selección de cojines especializados para el sector contract, enamórate de nuestras lámparas pensadas para darle un toque chic a ese rincón de tu hogar, y todo con las garantías que te ofrece Sebastian Suite.

Si tienes que hacer un regalo y quieres dejar a esa persona impresionada con un magnífico regalo de decoración para el hogar, no lo dudes, Sebastian Suite es tu tienda regalos, con un estilo único que hará las delicias de esa persona especial.

Y es que Sebastian Suite no es cualquier tienda regalos, aquí encontrarás objetos de decoración para el hogar y para tu negocio con todas las garantías de Sebastian Suite.