Equipamiento y revestimiento para colectividades, hospitality, horeca. Mobiliario, iluminación decorativa, equipos de descanso, textiles, lencería, molduras, papel de pared vinílico, entre otros…

Jarrón Pulido pequeño

JARRONES / MACETAS

Ref.: SP22795

Envío: Gastos de envío pendiente de presupuesto

Jarrón Pulido pequeño en color blanco roto. Fabricado en cerámica de suave forma redondeada con la parte superior rematada en línea diagonal.

58,53 €    impuestos excl.
Envío entre 1 y 5 semanas
1 unidad 2 unidades 3 unidades 4 unidades 5 unidades 6 unidades 7 unidades 8 unidades 9 unidades 10 unidades +10

El Jarrón Pulido pequeño, con sus dos acabados mate y brillo, con la parte superior rematada en diagonal, se convierte en una pieza fácil de combinar en cualquier tipo de ambiente. Su color blanco roto y su textura sutilmente rugosa hacen de ésta una pieza neutra y muy versátil a la hora de equipar tu hogar o tu hotel con encanto. Ideal para crear una composición armoniosa con los tamaños grande y mediano.

Alto 30 cm
Largo 14 cm
Color Blanco roto
Material Cerámica

Nuestros comerciales calcularán los gastos de envío y te enviarán un presupuesto con el total.


También te enviarán los métodos de pago disponibles.


El pedido será procesado una vez recibido el pago.

tal vez también te interesen estos productos...

Jarrón Retama en tamaño grande. Fabricado en cerámica con forma oval. Su textura sutilmente rugosa y su acabado degradado que va desde el tono amarillo de la flor de la retama hasta un blanco roto presente en la base de la pieza le aportan un toque de elegancia.

Jarrón Retama en tamaño mediano. Fabricado en cerámica con forma oval. Su textura sutilmente rugosa y su acabado degradado que va desde el amarillo de la flor de la retama hasta un blanco roto presente en la base de la pieza le aportan un toque de singularidad.

Jarrón Retama en tamaño pequeño. Fabricado en cerámica con forma esférica. Su textura sutilmente rugosa y su acabado degradado que va desde el amarillo de la flor de la retama hasta un blanco roto presente en la base de la pieza le aportan un toque de singularidad.

Vasija Doiras grande con asas realizada en cerámica color blanco roto y aplicación de acabado con textura rugosa.

Vasija Doiras pequeña con asas realizada en cerámica color verde oscuro y aplicación de acabado con textura rugosa.

Jarrón Donís realizado en cerámica pintado a mano en tonos verdes con base en color beige. Hecho a mano. Plazo de producción de 2 a 4 semanas.