Equipamiento y revestimiento para colectividades, hospitality, horeca. Mobiliario, iluminación decorativa, equipos de descanso, textiles, lencería, molduras, papel de pared vinílico, entre otros…

Jarrón Balboa pequeño

JARRONES / MACETAS

Ref.: 34N22595T

Envío: Gastos de envío pendiente de presupuesto

Jarrón Balboa pequeño combina dos colores y dos acabados: forma redondeada en la base acabada en un blanco roto con pintas castañas y negras en mate mientras que la parte superior es de color teja acabado brillo con efecto degradado.

74,48 €    impuestos excl.
Envío entre 1 y 5 semanas
1 unidad 2 unidades 3 unidades 4 unidades 5 unidades 6 unidades 7 unidades 8 unidades 9 unidades 10 unidades +10

El jarrón Balboa de tamaño pequeño es una oda a la alfarería tradicional. La forma redondeada en su base  fabricada en un blanco roto con pintas castañas y negras en mate contrasta con la parte superior de color teja con acabado brillo y efecto degradado desde la boca hasta el inicio de la parte central. Combinado con el jarrón Balboa en tamaño pequeño te servirá para crear un ambiente muy acogedor y cálido en tu hogar o espacio hotelero de diseño.

Alto 19 cm
Largo 25 cm
Color Blanco roto / teja
Material Cerámica

Nuestros comerciales calcularán los gastos de envío y te enviarán un presupuesto con el total.


También te enviarán los métodos de pago disponibles.


El pedido será procesado una vez recibido el pago.

tal vez también te interesen estos productos...

Jarrón Retama en tamaño grande. Fabricado en cerámica con forma oval. Su textura sutilmente rugosa y su acabado degradado que va desde el tono amarillo de la flor de la retama hasta un blanco roto presente en la base de la pieza le aportan un toque de elegancia.

Jarrón Retama en tamaño mediano. Fabricado en cerámica con forma oval. Su textura sutilmente rugosa y su acabado degradado que va desde el amarillo de la flor de la retama hasta un blanco roto presente en la base de la pieza le aportan un toque de singularidad.

Jarrón Retama en tamaño pequeño. Fabricado en cerámica con forma esférica. Su textura sutilmente rugosa y su acabado degradado que va desde el amarillo de la flor de la retama hasta un blanco roto presente en la base de la pieza le aportan un toque de singularidad.

Jarrón Laco pequeño realizado en cerámica de forma tipo saco y boca superior cerrada en blanco brillo con pintas castañas

Jarrón Piornedo realizado en cerámica de forma redondeada e irregular. Cuenta con dos asas a ambos lados de la pieza: el cuerpo principal está diseñado en un tono blanco roto mate con pintas en color castaño mientras que la parte superior tiene un vidriado en color verde oscuro.

Jarrón Piornedo realizado en cerámica de forma redondeada e irregular. Cuenta con dos asas a ambos lados de la pieza: el cuerpo principal está diseñado en un tono blanco roto mate con pintas en color castaño mientras que la parte superior tiene un vidriado en color mostaza.