Sillón Sansa

SILLONES

Ref.: 2291

Envío: Gastos de envío pendiente de presupuesto

Fabricada en madera maciza y revestida con goma de alta densidad. Medidas 59x60x79 cms. Acabados y tapizados según muestrario.

580,70 €    impuestos excl.
1 unidad 2 unidades 3 unidades 4 unidades 5 unidades 6 unidades 7 unidades 8 unidades 9 unidades 10 unidades +10

Descubre e incorpora a tu espacio hotelero el diseño desenfadado del sillón Sansa, que destaca por sus volúmenes directos y rotundos, perfectos para espacios coloristas, alegres y expresionistas.

El bloque de asiento, elaborado en madera de fresno macizo, presenta un brazo curvo que traza grandes arcos, proporcionando apoyo a un grueso mantón que forma el respaldo y refuerza el estilo casual del producto. Su asiento se ha elaborado en tablero de madera maciza alistonada. Sobre esta, una superficie de goma de alta densidad con un H.R. de 30 kg/m³ asegura una óptima sentada. Su respaldo se basa en una estructura de tubo de acero ensamblada a dos arcos de madera curvada que hacen las veces de brazo. Está unida al asiento mediante varillas. Sirve de soporte a una superficie de goma de alta densidad con un H.R. de 30 kg/m³.

Cuatro patas despuntadas en su mitad inferior completan esta pieza de proporciones generosas y gran personalidad, aportando carácter a los espacios orientados a colectividades.

Sumérgete en la originalidad de esta pieza de diseño único e incorpora un extra de confort con nuestra línea exclusiva de mobiliario.

Color Acabados y tapizados según muestrario
Material Tablero de madera maciza alistonada y goma de alta densidad con un H.R. de 30 kg/m³
Medida (Largo x Ancho x Alto) 59x60x79 cms
Especificaciones Altura asiento 49 cm. Altura brazo 78 cm.
Características Patas de madera maciza barnizadas en poliuretano de alta resistencia.

Nuestros comerciales calcularán los gastos de envío y te enviarán un presupuesto con el total.


También te enviarán los métodos de pago disponibles.


El pedido será procesado una vez recibido el pago.

tal vez también te interesen estos productos...

Estructura de varilla metálica, con soporte revestido en goma espuma de alta densidad. Medidas 79x78x85 cms . Acabados y tapizados según muestrario.

Tablero de MDF con capa de 5 cm de goma de 30kg de alta densidad y patas de madera maciza. Medidas 55x59x91cms. Acabados y tapizados según muestrario.

Tablero de MDF con capa de 5 cm de goma de 30kg de alta densidad y patas de madera maciza. Medidas 55x59x91cms. Acabados y tapizados según muestrario.

Fabricada en poliuretano ignífugo fundido, con inserto de metal. Medidas 62x58x74 cms. Acabados y tapizados según muestrario.