Todos hemos soñado alguna vez en tener una casa con jardín en donde poder tumbarte al sol mientras lees un buen libro o donde poder comer con los amigos esas tardes de verano. Si lo que en principio estaba en tu imaginación se ha hecho realidad y ahora tienes tu jardín soñado pero no sabes cómo decorarlo te damos algunas ideas para convertirlo en un jardín de diseño.
REUNIONES EN EL JARDÍN
Una comida con amigos o familiares necesita una mesa de ensueño para esas celebraciones. Te proponemos la mesa de centro Ursa que le dará ese toque exótico a tu decoración. Combínala con el sillón Prometeo o el sillón Rigel y tendrás el sitio perfecto para poder disfrutar cómodamente de esas largas sobremesas de verano.
Disfruta del sol
TUMBADO BAJO EL SOL
La ilusión del verano, ¡ponernos morenos! Con la tumbona Phoenix o la tumbona Wuxi estarás de lo más cómodo a la vez que consigues tu finalidad. Si por el contrario eres más de sombra, las puedes colocar debajo de un árbol y rodearlas de mosquiteras así lograrás un espacio muy agradable en donde poder sumergirte en ese libro empezado.
Tumbona Phoenix Tumbona Wuxi
LA REINA DEL VERANO: LA SIESTA
A todo el mundo le apetece una buena siesta a la sombra mientras la brisa nos aligera del calor, y que mejor aliado para tus siestas que la cama Inírida en la que te podrás tumbar solo o acompañado en esas largas siestas de verano y tomarte ese respiro que tanto necesitas al aire libre.
Cama Inírida
CUANDO CALIENTA EL SOL...
A veces, el sol es insoportable y necesitamos una buena sombrilla que nos proteja. La sombrilla Nelson aparte de librarnos del achicharrante calor, nos dará ese toque de estilo que necesitamos en nuestra decoración. Combínala con la mesa Ursa y el sillón Prometeo y podrás disfrutar de un tentempié alejado del calor.
Sombrilla Nelson