Sobre nosotros

Sebastian Suite nos acerca mediante la venta online todos aquellos productos de alta decoración e interiorismo para tu hogar o espacio de trabajo. Pero también es mucho más que eso, es un espacio donde puedes adquirir las piezas de decoración más especiales y singulares. En sus colecciones encontrarás inspiraciones para crear los ambientes más sofisticados para tu hogar o empresa.

Sebastian lidera el departamento creativo y artístico de Sebastian Suite. Su espíritu aventurero le lleva a recorrer los lugares más recónditos del mundo. En sus viajes recoge experiencias únicas con las que crea diseños exclusivos y selecciona fantásticas piezas para un sinfín de espacios. Creando ambientes distinguidos y emocionantes.

Sebastian Suite cuenta con un equipo de profesionales con una avalada experiencia en el mundo editorial, decoración e interiorismo, que trabajamos con el fin de acercarte las colecciones cuidadosamente seleccionadas por Sebastian y su singular sentido de lo exquisito.

Dentro de nuestras colecciones podrás encontrar piezas de edición limitada que estarán disponibles temporalmente.

Déjate sorprender por las piezas de decoración más interesantes para vestir cada rincón con sensaciones intensas y síguele la pista a Sebastian en su Magazine, Las maletas de Sebastian Suite, para inspirarte con sus viajes y sus descubrimientos en el mundo de la decoración.

Sebastian Suite