Sobre nosotros

Sebastian Suite nos acerca mediante la venta online todos aquellos productos de alta decoración e interiorismo para el hogar, establecimientos hoteleros (canal contract hotelero, hospitality) o espacio de trabajo. Pero también es mucho más que eso, es un espacio donde puedes adquirir las piezas de decoración más especiales y singulares. Está especialmente interesado en maridar diseño y artesanía y por ello actualmente apuestan fuertemente por productos artesanales con identidad propia.

En sus colecciones hallamos inspiraciones para crear los ambientes más sofisticados para el hogar o la empresa. Su espíritu aventurero le lleva a recorrer los lugares más recónditos del mundo. En sus viajes recoge experiencias únicas con las que crea diseños exclusivos y selecciona fantásticas piezas para un sinfín de espacios. Creando ambientes distinguidos y emocionantes.

Sebastian Suite cuenta con un equipo de profesionales con una avalada experiencia en el mundo de la decoración e interiorismo, que trabajan con el fin de acercar las colecciones cuidadosamente seleccionadas.

Sebastian Suite