Jarrón Retama pequeño

Jarrones / Centros

Ref.: SP22694

Envío: Gastos de envío pendiente de presupuesto

Jarrón Retama en tamaño pequeño. Fabricado en cerámica con forma esférica. Su textura sutilmente rugosa y su acabado degradado que va desde el amarillo de la flor de la retama hasta un blanco roto presente en la base de la pieza le aportan un toque de singularidad.

57,11 €    impuestos excl.
Envío entre 1 y 5 semanas
1 unidad 2 unidades 3 unidades 4 unidades 5 unidades 6 unidades 7 unidades 8 unidades 9 unidades 10 unidades +10

El Jarrón Retama pequeño es el objeto perfecto para utilizar como centro de mesa en tu hogar, hotel o espacio de trabajo. Está fabricado en cerámica con forma esférica y su gama cromática viaja desde el amarillo retama hasta los tonos más naturales. Por el carácter artesanal de la pieza es ideal como objeto decorativo en si mismo o para crear composiciones con los tamaños Retama grande y pequeño.

Alto 23 cm
Largo 20 cm
Color Amarillo / blanco
Material Cerámica

Nuestros comerciales calcularán los gastos de envío y te enviarán un presupuesto con el total.


También te enviarán los métodos de pago disponibles.


El pedido será procesado una vez recibido el pago.

tal vez también te interesen estos productos...

Jarrón Cascais en color rosa. Fabricado en cerámica.

Jarrón Venteira en color verde. Fabricado en cerámica.

Jarrón Limia en color natural / verde. Fabricado en cerámica en acabado con textura sutilmente rugosa

Jarrón Limia en color natural / arena. Fabricado en cerámica en acabado con textura sutilmente rugosa

Jarrón Retama en tamaño grande. Fabricado en cerámica con forma oval. Su textura sutilmente rugosa y su acabado degradado que va desde el tono amarillo de la flor de la retama hasta un blanco roto presente en la base de la pieza le aportan un toque de elegancia.

Jarrón Retama en tamaño mediano. Fabricado en cerámica con forma oval. Su textura sutilmente rugosa y su acabado degradado que va desde el amarillo de la flor de la retama hasta un blanco roto presente en la base de la pieza le aportan un toque de singularidad.

Jarrón Balboa pequeño combina dos colores y dos acabados: forma redondeada en la base acabada en un blanco roto con pintas castañas y negras en mate mientras que la parte superior es de color teja acabado brillo con efecto degradado.

Jarrón Balboa grande combina dos colores y dos acabados: forma redondeada en la base acabada en un blanco roto con pintas castañas y negras en mate mientras que la parte superior es de color teja acabado brillo con efecto degradado.