MESAS COMEDOR 

by SEBASTIAN SUITE

Las mesas de comedor son una pieza clave en la decoración de tu salón. Sebastian Suite, sabedor de la importancia de una buena mesa que pueda albergar a todos tus invitados y donde se pueda alargar una buena sobremesa, nos escoge las mejores mesas para que aparte de su funcionalidad, reflejen tu personalidad y espíritu decorativo.

Mesa comedor rectangular Ofelia, en color natural decapado, de estilo provenzal. Fabricado en madera de mango. Producto desmontable.

Mesa comedor Selene, en color negro/oro pintado, de estilo art decó. Fabricado en dm, combinado con acero y cristal. Producto desmontable.

Mesa comedor Corfú, en color natural, de estilo clásico. Fabricado en madera de pino reciclado. Producto desmontable.

Mesa comedor Santiago, en color natural envejecido, de estilo clásico. Fabricado en madera de pino reciclado. Producto desmontable.

Mesa comedor Esmerald, en color negro/oro viejo, de estilo art decó. Fabricado en hierro, combinado con madera de mango. Producto desmontable.

Mesa comedor Cristóbal, en color blanco/oro, de estilo art deco. Fabricado en hierro, combinado con madera de mango. Producto desmontable.