Equipamiento y revestimiento para colectividades, hospitality, horeca. Mobiliario, iluminación decorativa, equipos de descanso, textiles, lencería, molduras, papel de pared vinílico, entre otros…

TEXTIL 

En Sebastian Suite, tu tienda online de mobiliario hotelero, ofrecemos una sofisticada gama de textiles diseñados para elevar la comodidad y el estilo de cualquier espacio. Nuestra colección incluye lujosos juegos de cama, suaves toallas y refinadas alfombras, todos seleccionados meticulosamente por su calidad, durabilidad y diseño. Con una variedad de texturas, colores y patrones, nuestros textiles no solo aportan un toque de distinción a la decoración, sino que también garantizan una experiencia de confort superior para sus huéspedes. En Sebastian Suite, entendemos la importancia de cada detalle y nos comprometemos a proporcionar textiles que combinan funcionalidad y estética, transformando sus instalaciones en un refugio de lujo y calidez.

ALFOMBRAS

by SEBASTIAN SUITE

Sebastian Suite nos trae unos elementos que son capaces de cambiar el look de una habitación convirtiéndose en un must en la decoración de la misma: las alfombras. Escoge la que más se adapte a tu decoración por tamaño, forma o material y aporta alegría y frescura a tu casa!!!

ver más

COJINES / PLAIDS

Sebastian Suite nos trae el complemento perfecto para nuestra decoración: los cojines. Con ellos podemos conseguir dar mucha personalidad y calidez a cualquier lugar de la casa. Nuestros cojines decorativos tienen distintos acabados y modelos pudiendo realizar con ellos composiciones originales y elegantes. Estos cojines son perfectos para colocar sobre el sofá del salón o encima de la cama de cualquier dormitorio. En combinación con los otros textiles de la estancia puedes crear diferentes ambientes que te sorprenderán.

ver más