Equipamiento y revestimiento para colectividades, hospitality, horeca. Mobiliario, iluminación decorativa, equipos de descanso, textiles, lencería, molduras, papel de pared vinílico, entre otros…

Nuestra filosofía

Detrás de una ventana de un viejo tranvía, había un hombre sentado con su sombrero panamá, muy elegantemente vestido y de repente ... desconozco como pasó, pero esa imagen me trasladó a un recuerdo, dónde ese hombre culto, aventurero, viajado, apasionado por la vida y los pequeños placeres, paseaba continuamente por diferentes lugares, casi como un coleccionista de objetos, traídos de un sinfín de viajes. Vive en las más lujosas suites de todo el mundo y desde ellas, se encargaba de planificar su siguiente viaje, además de enviarnos sus fantásticos objetos, que selecciona cuidadosamente con un gusto exquisito y gran criterio. Seguro que os estáis preguntando su nombre... digamos que se llama Sebastian.

Bienvenidas y bienvenidos mi nombre es Sebastian Suite.

Este modo de vida, de esta pasión por lo bello, por lo delicado, por lo elegante... de ahí nace esta filosofía de vida, que tanto mi socia Martina Casas, como yo, Loli Moroño juntamente con un gran equipo de fantásticos profesionales del mundo del interiorismo y el equipamiento, queremos hacer llegar a cada una de vuestras empresas.

Sebastian Suite nos acerca mediante la venta online, todos aquellos equipamientos, revestimientos y productos relacionados con el interiorismo, como muebles, textiles, menaje, lencería, equipamiento para el descanso, iluminación decorativa, revestimientos decorativos. Necesarios para sus negocios del canal Contract; hospitality, colectividades, hoteleres, alojamientos turísticos, oficinas, entre otros...

Pero también es mucho más que eso dado que está especialmente volcado en maridar diseño y artesanía y por ello actualmente, apuestan fuertemente por su faceta como editores de productos con identidad propia.

Sebastian Suite