Equipamiento y revestimiento para colectividades, hospitality, horeca. Mobiliario, iluminación decorativa, equipos de descanso, textiles, lencería, molduras, papel de pared vinílico, entre otros…

ILUMINACIÓN 

En Sebastian Suite, su tienda online de mobiliario hotelero, ofrecemos una destacada selección de soluciones de iluminación diseñadas para transformar cualquier espacio en un refugio de elegancia y confort. Nuestra colección incluye desde sofisticadas lámparas de techo y apliques de pared hasta modernas lámparas de pie y de mesa, todas cuidadosamente elegidas por su estilo, eficiencia y calidad. Con opciones que van desde diseños clásicos y atemporales hasta innovadoras piezas contemporáneas, nuestras soluciones de iluminación no solo iluminan sus espacios, sino que también realzan la estética y crean una atmósfera acogedora y lujosa para sus huéspedes. Descubra en Sebastian Suite cómo nuestras luminarias pueden aportar el toque final perfecto a sus ambientes, asegurando una experiencia visual y de confort inigualable.

LÁMPARAS DE PARED

by SEBASTIAN SUITE

Las lámparas de pared aportarán ese toque de originalidad, frescura y sofisticación. Sebastian Suite sabe que esos pequeños detalle son los que te importan en la decoración y por eso nos acerca una selección de lámparas de pared para que puedas dar tu pincelada personal a la decoración y escojas la que más se ajuste a tu personalidad.

ver más

LÁMPARAS DE SOBREMESA

by SEBASTIAN SUITE

Para Sebastian Suite las lámparas de mesa son uno de esos elementos decorativos imprescindibles en nuestro hogar ya que nos ayudan a crear ambiente. Las lámparas de mesa son el complemento perfecto para la decoración de tu recibidor, dormitorio o salón ya que nos aportan calidez y ambientes con mucha personalidad. Si escogemos la ubicación perfecta de las lámparas de mesa conseguiremos modular la iluminación donde lo necesitemos. ¿quién no quiere una lámpara de mesa en su hogar?

ver más

LÁMPARAS DE TECHO

by SEBASTIAN SUITE

Las lámparas de techo son ese elemento decorativo y funcional que no puede faltar en ningún hogar o espacio hotelero. Por ello, Sebastian Suite nos presenta una cuidada selección de lámparas de techo para que no sean un mero instrumento funcional sino que puedas dar ese toque exclusivo e inesperado que andas buscando para tu decoración.

ver más

Lámpara colgante con pantalla de Ø24 cm en cuerda. Realizada con botellas de plástico recicladas trenzada artesanalmente. Disponible en una amplia gama de colores.

Lámpara colgante con pantalla de Ø80 cm en cuerda. Realizada con botellas de plástico recicladas trenzada artesanalmente. Disponible en una amplia gama de colores.

Lámpara colgante con pantalla de Ø25 cm en cuerda. Realizada con botellas de plástico recicladas trenzada artesanalmente. Disponible en una amplia gama de colores.