Colecciones 

by SEBASTIAN SUITE

Los lugares más especiales para Sebastian Suite son los que dan nombre a sus colecciones. En ellas nos presentan una cuidada selección de objetos con los cuales podremos decorar nuestras estancias. Textiles, cerámica, adornos de pared, cuadros, centros de mesa… todo tiene cabida en el mundo de Sebastian Suite.

SENSACIONES DE GALICIA

by SEBASTIAN SUITE

Recorriendo la ruta de las Camelias desde Bergondo hasta Vigo, Sebastian Suite se deja seducir  por el encanto del colorido de las flores y el enigma de los pazos gallegos. Su visita por estas tierras le hará encontrar artesanos que han creado esta colección desde lo más íntimo de sus sentimientos  apostando por la fabricación limitada y el cuidado exquisito en cada pieza. Platos, tazas, tibores o flores de papel es lo que nos presenta Sebastian Suite en su colección más personal.

ver más

DESTELLOS DE GANTE

by SEBASTIAN SUITE

Desde la catedral de San Bavón, pasando por el campanario municipal y el palacio de la ópera Sebastian Suite recorre en bicicleta las calles empedradas de esta joya flamenca. Se deja contagiar por el espíritu juvenil de esta ciudad universitaria y de su oferta cultural a la vez que se toma un respiro en el Graslei admirando los puentes, las casas y los castillos medievales que le rodean. Sebastian Suite nos quiere transmitir sus sentimientos al visitar una de las postales más hermosa de Europa a través de muebles, lámparas y complementos decorativos escogidos meticulosamente para la ocasión.

ver más

SUEÑOS DE MUMBAI

by SEBASTIAN SUITE

Sebastian Suite se adentra en la India a través de su puerta, Mumbai. Recorre sus calles repletas de tiendas y mercadillos a la vez que le envuelven los edificios y palacios coloniales de la ciudad. Se estremece en una urbe donde los estímulos están a flor de piel a través de maravillosos contrastes, excéntricos sonidos, colores exóticos, olores intensos y sensaciones extrañas. Sebastian Suite, por medio de una cuidada selección de muebles y complementos decorativos de esta colección, nos quiere contagiar sus emociones vividas en la ciudad de los sueños. Volverá, sabe que volverá y quién sabe, a lo mejor la próxima vez se convertirá en un actor de Bollywood.

ver más

BRISAS DE NIZA

by SEBASTIAN SUITE

La huella de la Belle Époque se sigue apreciando en el Café de Turín y en cada una de las habitaciones del Hotel Régina Palace diseñado por Sébastien Marcel. El encanto de sus cojines, lámparas o cerámica embaucan a Sebastian Suite al igual que lo hizo anteriormente con Henri Matisse o la mismísima Reina Victoria. Sebastian Suite nos enamora escogiendo esa lámpara soñada, ese cojín deseado que encaja a la perfección con ese puff decorativo y esa cerámica artesanal especialmente traída para la decoración o el interiorismo de tu casa.

ver más

ARENAS DE SOUTH BEACH

by SEBASTIAN SUITE

Sol, palmeras y arena. La intensa vida social, los vecindarios eclécticos y fiestas en el Lummus Park. El distrito art decó nos muestra una decoración con muchos dorados, colores pastel y figuras geométricas que nos hará respirar la atmósfera de glamurosos días pasados donde el juego ilegal se practicaba por todos sus rincones. Sebastian Suite nos cuenta que South Beach es mucho más que la playa más famosa de Miami y escoge flamencos decorativos, piñas para decorar y cojines originales como ejemplo de sus múltiples identidades bañadas por el sol

ver más

AIRES DE RONDA

by SEBASTIAN SUITE

Cuna de toreros legendarios y rincones singulares. A unos 700 m. de altitud se levanta la bella Ronda. Como en su día Alberti, Rilke, Hemingway y Orson Welles, Sebastian Suite cae rendido a sus pies y crea la colección Aires de Ronda. Influenciado por la cerámica rondeña, Sebastian Suite escoge caballos de decoracion , tibores de porcelana y algún toro decorativo para que los rincones de nuestra casa brillen con más personalidad.

ver más

RECUERDOS DE LISBOA

Colección de cerámica by SEBASTIAN SUITE

Asentada sobre Monsanto y las Colinas de Lisboa, la indomable ciudad de los tranvías amarillos nos muestra su encanto a través de un pasado imponente y una Lisboa moderna y vibrante. Sebastian Suite selecciona figuras decorativas, centros de mesa, adornos de pared y jarrones decorativos para decorar los rincones de despachos, apartamentos y salas de reuniones convirtiéndolos en puntos de encuentro especiales.

ver más

AROMAS DE LA PROVENZA

Colección de cojines by SEBASTIAN SUITE

Desde las orillas del Ródano hasta el Mar Mediterráneo. Sebastian Suite recorre la siempre acogedora Provenza, acercándonos a nuestros hogares una gran variedad de cojines decorativos que nos acercan a los sensuales aromas y texturas de los pintorescos paisajes de la Provenza. Estos cojines nos inspirarán para decorar los rincones más insospechados de nuestras viviendas, oficinas y diferentes espacios de trabajo.

ver más