Colecciones 

by SEBASTIAN SUITE

AROMAS DE LA PROVENZA

Colección de cojines by SEBASTIAN SUITE

Desde las orillas del Ródano hasta el Mar Mediterráneo. Sebastian Suite recorre la siempre acogedora Provenza, acercándonos a nuestros hogares los sensuales aromas y texturas de los pintorescos paisajes, para decorar los rincones más insospechados de nuestras viviendas, oficinas y diferentes espacios de trabajo.

ver más

BRISAS DE NIZA

by SEBASTIAN SUITE

La huella de la Belle Époque se sigue apreciando en el Café de Turín y en cada una de las habitaciones del Hotel Régina Palace diseñado por Sébastien Marcel, como anteriormente se hospedaría Henri Matisse o la mismísima Reina Victoria, Sebastian Suite nos enamora con todos esos pequeños detalles, sedas, bronces y tonos cálidos recién traídos para la decoración o el interiorismo de tu casa o de tu confortable hotel.

ver más

ARENAS DE SOUTH BEACH

by SEBASTIAN SUITE

Sol, palmeras y arena. La intensa vida social, los vecindarios eclécticos y fiestas en el Lummus Park. Sebastian Suite nos cuenta que South Beach es mucho más que la playa más famosa de Miami y nos trae piezas singulares de decoración como ejemplo de sus múltiples identidades bañadas por el sol.

ver más

AIRES DE RONDA

by SEBASTIAN SUITE

Cuna de toreros legendarios y rincones singulares. A unos 700 m. de altitud se levanta la bella Ronda. Como en su día Alberti, Rilke, Hemingway y Orson Welles, Sebastian Suite cae rendido a sus pies y crea la colección Aires de Ronda. Blancos y dorados para los rincones de la casa con más personalidad.

 

ver más

RECUERDOS DE LISBOA

Colección de cerámica by SEBASTIAN SUITE

Asentada sobre Monsanto y las Colinas de Lisboa, la indomable ciudad de los tranvías amarillos, nos muestra su encanto a través de un pasado imponente y una Lisboa moderna y vibrante, donde Sebastian Suite selecciona piezas para decorar rincones de despachos, apartamentos y salas de reuniones como puntos de encuentro.

ver más