Toro de lidia

AIRES DE RONDA

Ref.: SS000113

Figura decorativa de toro de cerámica blanca. Tamaño pequeño.

46,00 €   
impuestos incl. |Envío en 15 días. Plazos inferiores consultar disponibilidad
1 unidad 2 unidades 3 unidades 4 unidades 5 unidades 6 unidades 7 unidades 8 unidades 9 unidades 10 unidades +10

Desde la esencia de una corrida Goyesca y como salido de un cuadro de Goya surge la inspiración de esta pieza tan llena de encanto como el Toro decorativo de lidia. Con una producción limitada y una esmerada fabricación artesanal. Sebastian suite se ha dejado embaucar por el claro Diseño español que se aprecia en esta figura decorativa, con toques minimalistas, elegante y marcadas líneas puras y arquitectónicas que se ven claramente reflejadas. Juega colocando la misma pieza en grupo, con otras figuras decorativas de esta misma colección. ¡Conseguirás un look realmente sorprendente!

Es una escultura moderna muy original emulando al origami japonés realizada en cerámica en tono blanco. Perfecto aliado para colocarlo solo o acompañado de su hermano mayor, el Toro bravo, o de las figuras decorativas Caballo andaluz o Caballo marismeño. Diviértete jugando creando distintas composiciones, para darle un toque de distinción a los salones o dormitorios de nuestras viviendas o para las estancias de nuestro hotel boutique aportando una inspiración contemporánea.

Esta escultura moderna de 24 cm de alto, 26 cm de largo y 8 cm de fondo, tiene un tamaño ideal para adaptarse a cualquier estantería de tu hogar y darle un toque de sofisticación. Una figura decorativa realizada en cerámica con un acabado blanco brillo, que puedes combinar con el Toro decorativo bravo y las figuras decorativas Caballo andaluz o Caballo marismeño para crear un maravilloso grupo lleno de delicadeza y sofisticación, en esa estantería olvidada de tu hogar.

Para un cuidado óptimo limpiar con un paño suave y húmedo.

Alto 24 cm
Largo 26 cm
Fondo 8 cm
Materiales principales Cerámica

Descubre la selección de decoración para el hogar de Sebastian Suite mientras te ofrece su Garantía para todos sus productos. Realiza tu compra con toda la tranquilidad que te ofrece Sebastian y sus Condiciones de Garantía que te detallamos a continuación.

- Envío gratuito para todos los productos.

En Sebastian Suite te enviamos tus productos de decoración para el hogar a casa sin gastos de envío. Todos los envíos de productos de Sebastian Suite son gratuitos, a la Península y a las Islas Baleares, para que realices tus compras con toda la tranquilidad y con la garantía de Sebastian Suite de que recibirás tus productos en un plazo de dos a cinco semanas.

- 30 días para pensar si quieres devolverlo.

Al comprar alguno de los productos de la tienda decoración Sebastian Suite adquirimos contigo el compromiso de darte el tiempo suficiente para que puedas probar tus productos y pensar si encajan en tu hogar o negocio, con toda calma y sin prisas. Si finalmente esos cojines, esas lámparas o esas cerámicas no son lo que esperabas o no te encajan, no te preocupes, tienes 30 días para devolverlos sin compromiso.

No olvides que en tu tienda decoración Sebastian Suite encontrarás todos aquellos productos que te ayudarán a dar un nuevo estilo a tu hogar o tu negocio. Déjanos mostrarte nuestra selección de cojines especializados para el sector contract, enamórate de nuestras lámparas pensadas para darle un toque chic a ese rincón de tu hogar, y todo con las garantías que te ofrece Sebastian Suite.

Si tienes que hacer un regalo y quieres dejar a esa persona impresionada con un magnífico regalo de decoración para el hogar, no lo dudes, Sebastian Suite es tu tienda regalos, con un estilo único que hará las delicias de esa persona especial.

Y es que Sebastian Suite no es cualquier tienda regalos, aquí encontrarás objetos de decoración para el hogar y para tu negocio con todas las garantías de Sebastian Suite.

tal vez también te interesen estos productos...

Figura decorativa de toro de cerámica blanca. Tamaño grande.

Caballo decorativo en cerámica blanca. Tamaño grande

Caballo decorativo en cerámica blanca. Tamaño pequeño.