Ref.: SS26061
Envío: Entrega en 1–5 semanas
Realizada con botellas de plástico recicladas trenzada. Disponible en gama de colores.
Descuentos según volumen.
La lámpara de sobremesa Kordal presenta una ligero estilo étnico y un juego visual muy adecuado para vestir los espacios más vanguardistas e innovadores.
Su pantalla de Ø26 cms se fabricó con exclusivo detalle en cuerda procedente de botellas de plástico recicladas, trenzadas de manera artesanal.
Su cuidado diseño de cuerda trenzada artesanalmente sobre una estructura metálica, de forma de geométrica, es perfecta para ambientar cualquier estancia, aportándole calidez y sofisticación.
| Color | Consultar colores disponibles |
| Material | Metal y cuerda reciclada |
| Especificaciones | Bombilla NO incluida (1 x E27 LED) |
| Observaciones | Metros de cuerda: 75 metros |
| Pantalla | Ø26 cm |
Nuestros comerciales calcularán los gastos de envío y te enviarán un presupuesto con el total.
También te enviarán los métodos de pago disponibles.
El pedido será procesado una vez recibido el pago.
Todos nuestros productos cuentan con la garantía Sebastian Suite, asegurando calidad, durabilidad y resistencia para entornos contract. Compra con total confianza.
Realiza tus pedidos con pagos 100% seguros, protegidos por los estándares más estrictos de comercio electrónico.
Nuestro equipo está disponible para asesorarte y resolver cualquier duda. Llámanos al 604 005 505 o escríbenos por whatsApp o correo.
Realizada en aluminio y acabado en negro con detalles en gris azul antiguo.
Realizada en pasta de cerámica con acabado natural ligeramente rugoso.
Realizada en pasta cerámica con acabado natural ligeramente rugoso.
Realizada a mano en vidrio tono ámbar con base metal y pantalla cilíndrica.