Anduriña Arenteiro

SENSACIONES DE GALICIA

Ref.: SS000167

Pieza de artesanía contemporánea diseñada y elaborada por Laura Delgado Cerámica.

46,00 €   
impuestos incl. |Envío de 2 a 5 semanas. Plazos inferiores consultar disponibilidad
1 unidad 2 unidades 3 unidades 4 unidades 5 unidades 6 unidades 7 unidades 8 unidades 9 unidades 10 unidades +10

Sebastian Suite hace otra parada en su ruta de las Camelias en el jardín de La Saleta, rodeado de un sinfín de variedades de esta flor autóctona y de animales como lechuzas, palomas o pájaros carpinteros se deja embriagar por las maravillas de la naturaleza y deja volar su imaginación. En el estudio de Laura Cerámica Delgado encuentra justo lo que estaba buscando, la anduriña Arenteiro.

Este adorno de pared con forma de golondrina tiene unas medidas de 22 cm de largo, 25 cm de ancho y 10 cm de fondo aunque estas medidas pueden sufrir alguna ligera variación puesto que está hecho a mano de forma artesanal. Nuestra figura decorativa está realizada en porcelana con la técnica de colada y lleva un esmalte de color azul, blanco o negro a elección del cliente.

Si quieres disfrutar de una pieza artesanal tan especial no dudes en colocar una bandada de golondrinas en las paredes de tu hotel singular o en tu hogar y crearás una atmófera romántica y desenfadada

Para un cuidado óptimo seguir las siguientes instrucciones:

  • No limpiar con productos abrasivos
  • Limpiar con agua y dejar secar
  • No usar ningún tipo de paño.
Alto 22 cm
Largo 25 cm
Fondo 10 cm
Materiales principales Porcelana
Color Azul

Descubre la selección de decoración para el hogar de Sebastian Suite mientras te ofrece su Garantía para todos sus productos. Realiza tu compra con toda la tranquilidad que te ofrece Sebastian y sus Condiciones de Garantía que te detallamos a continuación.

- Envío gratuito para todos los productos.

En Sebastian Suite te enviamos tus productos de decoración para el hogar a casa sin gastos de envío. Todos los envíos de productos de Sebastian Suite son gratuitos, a la Península y a las Islas Baleares, para que realices tus compras con toda la tranquilidad y con la garantía de Sebastian Suite de que recibirás tus productos en un plazo de dos a cinco semanas.

- 30 días para pensar si quieres devolverlo.

Al comprar alguno de los productos de la tienda decoración Sebastian Suite adquirimos contigo el compromiso de darte el tiempo suficiente para que puedas probar tus productos y pensar si encajan en tu hogar o negocio, con toda calma y sin prisas. Si finalmente esos cojines, esas lámparas o esas cerámicas no son lo que esperabas o no te encajan, no te preocupes, tienes 30 días para devolverlos sin compromiso.

No olvides que en tu tienda decoración Sebastian Suite encontrarás todos aquellos productos que te ayudarán a dar un nuevo estilo a tu hogar o tu negocio. Déjanos mostrarte nuestra selección de cojines especializados para el sector contract, enamórate de nuestras lámparas pensadas para darle un toque chic a ese rincón de tu hogar, y todo con las garantías que te ofrece Sebastian Suite.

Si tienes que hacer un regalo y quieres dejar a esa persona impresionada con un magnífico regalo de decoración para el hogar, no lo dudes, Sebastian Suite es tu tienda regalos, con un estilo único que hará las delicias de esa persona especial.

Y es que Sebastian Suite no es cualquier tienda regalos, aquí encontrarás objetos de decoración para el hogar y para tu negocio con todas las garantías de Sebastian Suite.