Vajilla Agarimo

SENSACIONES DE GALICIA

Ref.: SS000170

Envío: Plataforma 144

Vajilla artesanal

430,00 €    impuestos incl.
Entrega de 2 a 5 semanas.
1 unidad 2 unidades 3 unidades 4 unidades 5 unidades 6 unidades 7 unidades 8 unidades 9 unidades 10 unidades +10

Vajilla única realizada de forma artesanal con todo el cariño y cuidado, para poder dar la exclusividad y calidad que estás buscando. Todas nuestras piezas, al estar hechas a mano una a una, presentan irregularidades que le aportan carácter a las piezas haciéndolas especiales y diferentes. ¡No hay dos piezas iguales!

Al igual que tu cocina, la vajilla tiene un papel fundamental en la identidad de tu restaurante, pudiéndole otorgar a tu comensal no sólo una sensación culinaria única sino también una experiencia visual gratificante.

La vajilla está realizada en porcelana con la técnica de colada y posteriormente esmaltada en el color correspondiente a cada pieza. La Vajilla Agarimo está formada por 6 platos de 21 cm en esmaltado color verde, 6 platos de 17 cm es esmaltado color blanco y 6 reposacubiertos. Al estar totalmente realizada de forma artesanal las medidas pueden sufrir ligeras variaciones.

Sorprende a tus clientes o invitados con una mesa única en tu hogar o negocio

Apta para el lavavajilas

Diámetro 21 cm | 17 cm
Materiales principales Porcelana
Color Verde | Blanco
CONDICIONES DE PRODUCTO
• Si no puedes revisar la mercancía en el momento de la entrega, indica en el albarán del transportista "Pendiente de Revisar". Si detectas alguna rotura o deterioro de embalaje, aconsejamos que no firmes el albarán, ya que tu firma da conformidad a que la mercancía está bien. Una vez recibida la mercancía tienes como máximo 24 horas para reclamar.
• En caso de incidencia consulte las condiciones de compra.
• Con el fin de optimizar la entrega, el cliente debe facilitar un teléfono y una dirección de email donde el transportista pueda localizarlo/a para concertar el momento de la entrega.

ENVÍO
• Estos productos serán entregados a domicilio, por empresas de paquetería. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, el repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas. SEBASTIAN SUITE no hace entregas en apartados postales. Por favor, detalle todos los datos necesarios para la entrega en su dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar su pedido a tiempo.
• Estos productos son artesanos, realizados bajo pedido, llevarán embalaje específico de SEBASTIAN SUITE.
• Plazo de entrega de 2 a 5 semanas
• Portes gratis.